Compás de la Victoria

Inaugurado en 1974 junto a la Basílica de la Victoria, patrona de Málaga, el local ha sido remodelado completamente en 2018 por el estudio “emealcubo” del arquitecto Miguel Seguí.

Quería que fuera contemporáneo y distinto a todo lo visto hasta ahora. Donde poder tomarte los helados más clásicos en un local del siglo XXI.

Quise plantearle al estudio una remodelación que fuera completamente diferente a lo visto hasta ahora, huyendo del clásico blanco y con un alto grado de expresividad y elegancia. De esta forma surgió la idea de un techo decorativo tridimensional, con una geometría que envolviera la recepción como abrazando al cliente, y que fuera simétrico hacia la zona de obrador, realizada en madera de iroko.

Siempre había tenido la ilusión de crear en el centro de Málaga un espacio diferente que siguiera la tradición de mi familia, ahora el sueño es una realidad. En él he cuidado todos los detalles para conseguir el local que me gustaría visitar cuando viajo a una ciudad o salgo una tarde a pasear con mi familia.

Libo

Nuestras especialidades

helados, turrones, licores y mucho más