Política de Gastos de Envío
El plazo de entrega de los pedidos es de 24-72 horas laborables desde que se realiza el pedido (únicamente para envíos peninsulares; quedan excluidos Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). Todos los envíos serán realizados por la empresa de transportes SEUR.
Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo.
Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.
Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos. Estos aparecerán desglosados en el resumen de tu compra. Los gastos se calcularán dependiendo del destino y por tanto serán:
Los pedidos serán entregados de la siguiente manera:
- Tras un primer intento de entrega, el transportista te dejará un aviso para que te pongas en contacto con él y fijéis una nueva fecha de entrega. Esta entrega puede hacerse en la dirección de envío que nos indicaste o bien en alguna de las oficinas del transportista.
- Tras otro intento fallido, tu pedido será cancelado y te devolveremos el importe del mismo restando los gastos de devolución del paquete.
En caso de que el pedido no llegue:
- Si transcurrido un plazo de 5 días laborables desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del correo hola@libo.es .
Se puede recoger el pedido en Tienda
Puedes recoger tu pedido sin coste alguno en una de nuestras tiendas, situada en la Anda. De Cádiz Nº 12, Frente a Doctor Creus, Zaidín, Granada 18006, de 10h a 14h y de 17h a 21:00h Lleva contigo el correo de confirmación de tu pedido y pregunta a cualquiera de nuestras dependientas.
Dispones de 3 días laborables para recoger tu paquete una vez hayamos verificado el pago. Transcurrido dicho plazo, procederemos a cancelar el pedido y se reembolsará el dinero.
Los gastos de transporte (tanto envío como devolución) serán devueltos únicamente cuando Fernando Mira Monerris sea responsable de la causa de la devolución del producto (envío del producto equivocado, producto en mal estado, etc.).
El vendedor enviará el objeto u objetos en un plazo de 3 días laborables tras recibir la confirmación del pago.
Política de devoluciones
De acuerdo con la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, dispone de 14 días naturales desde la recepción para desistir voluntariamente de su compra. Realizándose la devolución en dicho plazo, se deberá devolver la compra con todos sus componentes, con su embalaje original, con todos sus accesorios y en perfecto estado. No se aceptarán devoluciones de productos que no vengan con todos sus componentes, con su embalaje original ni se autorizará la devolución de productos que puedan ser reproducidos o copiados, tales como software, salvo que estos sean defectuosos. Fernando Mira Monerris abonará el importe del pedido una vez haya comprobado que la mercancía cumple las condiciones anteriores. En el caso de devoluciones comerciales el cliente deberá correr con los gastos de transporte. Para solicitar esta devolución deberá comunicarlo en el correo hola@libo.es En el caso de que en el momento de la entrega el producto sea defectuoso, Fernando Mira Monerris se encargará de la tramitación de la reparación o lo sustituirá por uno nuevo sin ningún coste extra para el cliente en función del tipo de avería. En el caso de que el defecto provenga de una incidencia en transporte, lo deberá reflejar en la nota de entrega del transportista y comunicarlo en el plazo de 24 horas al correo electrónico hola@libo.es.
Garantías
Una vez hayan pasado los primeros 14 días naturales desde la entrega, en los cuales el cliente podrá devolver un pedido a Fernando Mira Monerris, o solicitar un cambio porque un producto esté defectuoso, el cliente deberá acudir a la garantía. La garantía de los productos, como en cualquier venta, es la ofrecida por el fabricante. Asimismo Fernando Mira Monerris responderá ante el comprador de cualquier falta de conformidad que existe en el momento de la entrega del producto, de acuerdo con el art. 114 del Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de noviembre. Ésta viene especificada para cada producto pinchando en el fabricante, donde también podrá consultar la forma de tramitarla, con datos de contacto y direcciones. En cualquier caso, siempre que tenga cualquier problema en este aspecto, o no quede satisfecho con el trato recibido, podrá contactar con Fernando Mira Monerris y nosotros haremos las gestiones oportunas directamente con el fabricante. Adicionalmente a lo anterior, todos los productos disponen de garantía de acuerdo al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
Los Términos y condiciones fueron actualizados por última vez el 30 de julio del 2018.