Café Libo en la Sala de conciertos María Cristina

Publicado en enNo hay comentarios

Artículo de Diario SUR escrito por Juan Soto en el que se hace eco de la inauguración  de Café Libo, abierto por la Fundación Unicaja en la Sala de conciertos María Cristina y que será gestionado por Fernando Mira.

“La Sala Unicaja de conciertos María Cristina se refuerza para hacerse más visible en la ciudad. El inmueble de la Fundación Unicaja abrirá después de la Semana Santa una cafetería que llevará el sello de Café Libo, la marca creada por Fernando Mira, uno de los propietarios de la heladería Casa Mira. Este nuevo espacio, que ya ha sido habilitado, se encuentra en la antigua sala de exposiciones y cuenta con unas diez mesas y una pequeña terraza.

Decorado con un estilo elegante, en el interior de la cafetería hay colgadas dos imponentes obras de José Denis Belgrano (‘Escena de Carnaval’ y ‘Escena japonesa’) y se podrán encontrar revistas sobre música y cultura general. El responsable del nuevo negocio, Fernando Mira, explica que este proyecto supone un reto para él porque se enamoró del espacio desde el primer momento en que lo vio: «Lo primero que me llamó la atención fueron los dos cuadros, y me he propuesto conservar el pasado pero con una mirada al futuro».”

Lee el artículo completo aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.