Café Libo: un reportaje en ‘Málaga en la mesa’.
“Cultura malagueña servida en tazas de café”. Bajo este título, El Sur publica un extenso reportaje dedicado a Café Libo.
Hace apenas cuatro meses inaugurábamos Café Libo en el interior de la Sala de Conciertos Maria Cristina de la Fundación Unicaja. La semana pasada, la periodista Carmen Alcaraz le dedicó un extenso reportaje en la sección Málaga en la mesa del Diario Sur.
Me animé a embarcarme en esta aventura porque es un espacio único, con impresionantes pinturas del siglo XIX de las que mi padre era un enamorado, y no pude resistirme.Fernando Mira Monerris
Leer el reportaje ha sido muy satisfactorio, pues Café Libo se trata de un proyecto que nos ilusiona, nos motiva y conecta con nuestra historia. La autora del artículo se hace eco de la ubicación tan especial de la cafetería, que se encuentra en la antigua sala de exposiciones del emblemático edificio, rodeado de las geniales obras de arte de José Denis Belgrano, que tanto nos emocionan, y “por los restos del monasterio franciscano sobre el que se construyó este antiguo Liceo”.
En Café Libo se respira un ambiente muy especial donde la cultura y la música se fusionan con el aroma del café y el sabor tradicional de nuestros helados y tartas. La periodista refleja la atmósfera que se genera en la cafetería definiéndola en su artículo como una “experiencia única y envolvente donde gastronomía, cultura y tradición se combinan con acento malagueño”.
Estamos muy contentos con la experiencia. Tanto cuando hay conciertos u otros eventos como en el día a día del conservatorio, donde se genera un ambiente muy interesante y enriquecedor.Fernando Mira Monerris
Café Libo permanecerá cerrado durante el mes de agosto para volver en septiembre con una oferta más amplia: vermut y algunos platos fríos para enriquecer, aún más si cabe, un concepto de café único en Málaga.