aceite de oliva libo

Ahora Libo también es aceite de oliva

Publicado en enNo hay comentarios

Seguimos apostando por nuestra marca Libo y aumentamos nuestro catálogo con un producto excepcional. Nos ilusiona poder presentar por fin nuestra línea de aceite de oliva virgen extra.

No cabe duda de que una de nuestras señas de identidad más evidente es la tradición. Nuestros productos hablan de nuestra historia, de quiénes somos y de dónde venimos. Por este motivo pensamos que un elemento natural y mediterráneo como el aceite de oliva de alta calidad encaja a la perfección con la línea de productos que se encuentran bajo el nombre de Libo.

Un aceite de oliva gourmet

Fieles a nuestros principios, el aceite de oliva que hemos embotellado con tanto mimo solo podía ser un virgen extra de categoría superior. Este zumo de aceitunas se extrae en frío y a partir de procedimientos mecánicos. Se obtiene de aceitunas cultivadas en la provincia de Málaga, concretamente en Alameda, localidad famosa por producir uno de los mejores aceites de oliva.

La textura, el sabor y el aroma únicos de Libo acompañan al aspecto natural y sin filtrar que presenta después de una cuidada decantación. El aceite de oliva virgen extra de Libo es un despliegue de sensaciones para los sentidos.

Un embotellado original

Para el embotellado de nuestro aceite hemos elegido el recipiente perfecto. Dos tamaños de una misma botella de líneas rectas, sobrias y elegantes con capacidad para 250 cl o de 500 cl. El diseño de la etiqueta, que recuerda a la calma verde del paisaje rural de Alameda, ha corrido a cargo del Estudio Capella, con Carlos Capella al frente, quien con un gusto excelente ha sabido captar el espíritu de este oro líquido de sabor inmejorable. También lo ha sabido trasladar a al packaging diseñando una caja a la altura de un producto incomparable.

 

Tradición, cultura y gastronomía es lo que el aceite de oliva virgen extra Libo representa. Un producto de calidad que os invitamos a probar y del que sin duda nos sentimos muy orgullosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.