Revista Nuevo Estilo Productos Libo Gourmet

Edificios con Pasado. Reseña en Revista Nuevo Estilo

Publicado en en

EDIFICIOS CON PASADO: NOBLEZA OBLIGA

Artículo escrito por Beatriz Fabián para la revista Nuevo Estilo del mes de Octubre de 2015, donde aparecen reseñas a palacios de principios de siglo, una vieja capilla militar o los flamantes restos de una farmacia decimonónica cobran nueva vida transformados en tiendas, restaurantes… Proyectos fantásticos en los que aparece nuestra heladería de Casa Mira de Calle Andrés Pérez.

“El interiorista Pablo Paniagua firma la reforma del negocio más antiguo de Málaga, que celebra sus 125 años con renovado look. La araña de estilo gustaviano es de Slou, realizada por Pablo Moreno con cristales antiguos, y los cuadros, de Pablo Lambertos.

El salón, organizado en torno a una gran bancada de enea, se asoma a un patio central.

La cafetería, de imagen más contemporánea, con barra de mármol y azulejo. El cancel de entrada exhibe artesonados y carpinterías recuperados de una farmacia del siglo XIX. Un gran espejo redondo es una idea brillante para amplicar ópticamente el espacio.

El obrador luce muebles valencianos y loza de Alcora, procedentes de la casa familiar del s. XIX. La cuarta generación de artesanos heladeros, originarios de Jijona (Alicante), sigue ofreciendo helado, turrón y derivados de la almendra.”

Nuevo Estilo Casa Mira Malaga
150701-NuevoEstilo-Casa-Mira-Malaga-2

 

Ver artículo en edición digital aquí.